Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre agrede a su mujer delante de sus hijos, uno de ellos de un año, en Santiago el Mayor

Uniforme de la Policía Nacional

África Gelardo Arrebola

0

La Policía Local de Murcia detuvo el pasado fin de semana a un hombre de 28 años por agredir a su mujer de 23 delante de los hijos de la pareja, uno de ellos de un año.

La llamada al “112” se produjo por un viandante que vio a la mujer en el balcón que lloraba y pedía ayuda con un niño en brazos. Una vez recibida la llamada, la unidad de Seguridad Ciudadana, junto con el Equipo de protección y atención a las familias, acudieron al lugar de los hechos y encontraron a la agredida nerviosa y llorando.

La mujer manifestó que tuvo una discusión con su marido, ella le escupió y él le propinó una fuerte patada en el glúteo. Ante esto, ella recogió a su hijo de un año que él tenía en brazos y le volvió a escupir. Después, él la golpeó en diferentes zonas del cuerpo y le propinó varias bofetadas en el rostro y puñetazos.

El presunto agresor no se encontraba en el lugar de los hechos cuando llegaron las unidades policiales, pero lo localizaron posteriormente. Por otro lado, la mujer recibió asistencia médica en el momento.

Etiquetas
stats