Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juez pide información a la agencia de viajes que organizó el viaje de novios de la hija de Valcárcel

El yerno del expresidente Valcárcel ha tenido que responder ante el juez Abadía en el caso Novo Carthago / MJA

María José Alarcón

Murcia —

La declaración del empresario J.M.J, que estaba prevista para el pasado domingo, se ha pospuesto al no haberse presentado ante el juez, justificando su ausencia por razones de falta de tiempo y trabajo. Recordemos que se le comunicó la citación el pasado viernes.

Quien sí declaró fue Fulgencio P.J., yerno del expresidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, quien reconoció que su esposa había trabajado en Sevilla los años 2006 y 2007.

El marido de la hija de Valcárcel fue preguntado por el juez Abadía sobre su viaje de novios, interesándose sobre quién lo pagó. Fulgencio P.J. señaló que lo había pagado él mismo, y a la pregunta de cuál fue su importe y quién lo encargó, el yerno del expresidente dijo no recordarlo.

El instructor del caso Novo Carthago ha ordenado una providencia de trámite solicitando información a la agencia de viajes que organizó la luna de miel del matrimonio con destino a Nueva Zelanda. Asimismo ha citado a declarar a María Antonia F.C., imputada por un posible cohecho.

 

Etiquetas
stats