Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La productora Calle Cruzada organiza un 'casting' en Cartagena para un film norteamericano

elDiariomurcia

Murcia —

Durante las próximas semanas se rodarán en la Región de Murcia algunas escenas de una película norteamericana, y por ello la productora va a seleccionar figurantes que desempeñen papeles de perfil iraquí y norteamericano. La prueba será los días 8 y 9 de octubre en el Centro Ramón Alonso Luzzy -Jacinto Benavente, 7- de Cartagena, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00h a 20:00 horas.

La nota distribuida por la productora detalla que buscan perfiles concretos para hacer de ciudadanos iraquíes y de soldados de Estados Unidos. En el perfil iraquí se requieren “personas mayores de 18 años de complexión delgada, morenos, algunos hombres con bigotes y barbas pobladas, y también personas mayores con cabellos canosos”. En cuanto al perfil de soldado norteamericano, se seleccionarán “hombres y mujeres jóvenes con complexión atlética para hacer de soldados -no culturistas- y de aspecto nórdico, caucásico, latino y afroamericano”.

La información complementaria a la prueba y facilitada por la productora es la siguiente: “Haremos una preselección en la entrada de la sala de casting de las personas que encajen en los perfiles que solicitamos, para evitar filas y esperas innecesarias; no atenderemos a menores de 18 años; los hombres deberán presentarse al 'casting' con camiseta de tirantes o manga corta; las mujeres deben ir sin maquillaje y con el pelo suelto, y en ambos casos evitando llevar 'piercings', pendientes o collares”.

Los requisitos se completan así: “Todos los figurantes serán dados de alta en la Seguridad Social, por lo que es imprescindible ser ciudadano español o encontrarse en situación legal para trabajar en España. Los interesados deberán asistir al casting obligatoriamente con: Fotocopia del DNI/NIE por ambas caras; si el NIE es comunitario debe acompañarse con fotocopia del pasaporte; Fotocopia del nº de afiliación a la Seguridad Social; es necesario el número propio del trabajador, no siendo válido el nº de beneficiario; fotocopia del número de la cuenta bancaria -IBAN + 20 dígitos-; no se admitirán fotocopias muy oscuras, ilegibles o deterioradas; n aceptaremos tarjetas de residencia que caduquen antes de diciembre de 2015”.

Etiquetas
stats