Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un tiroteo en Cartagena deja dos muertos y dos heridos

Dos muertos y dos heridos en tiroteo en Cartagena por un conflicto familiar

elDiariomurcia / Eldiariomurcia | Agencias

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas en un tiroteo esta tarde en el Barrio de Las Seiscientas de Cartagena. Las primeras conclusiones de la Policía Nacional apuntan a un conflicto familiar como desencadenante de los hechos.

Los disparos han comenzado sobre las 15:48 de la tarde en la Plaza de Los Derechos Humanos de la Barriada Virgen de la Caridad (conocido como Las Seiscientas) de Cartagena, frente al centro médico El Parchís.

Tras ser alertados por un aviso al Centro de Coordinación de Emergencias 112, se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Policía Local de Cartagena y Policía Nacional. Además, han acudido tres ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Una vez allí, los sanitarios no han podido salvar la vida de las dos víctimas mortales, que presentaban heridas de bala en la cara y riñones. Los dos heridos, una mujer de 47 años con traumatismos en el pecho y un hombre de 38 con herida de bala en el costado, han sido trasladados al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Los cadáveres han sido levantados a media tarde por el juez de guardia y el médico forense, cuando han sido retirados en un furgón hasta un tanatorio local.

Según las primeras pesquisas de la Policía Nacional, que mantiene la zona acordonada y vigilada ante posibles represalias, se trata de un conflicto familiar originado en una pareja de etnia gitana. Fuentes policiales aseguran que de momento no hay detenidos, aunque se busca a tres presuntos autores.

Etiquetas
stats