Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Conoces el canal de Telegram de la edición de eldiario.es en Navarra?

Canal de Telegram de eldiario.es

navarra.eldiarionorte

¿Te gustaría conocer la actualidad política, reportajes e investigaciones que se publiquen en eldiario.es en tu móvil?¿Quiéres mantenerte informado pero no dispones de tiempo para acceder a todos los contenidos de nuestra web? Únete al canal de Telegram de la edición de eldiario.es en Navarra https://t.me/navarraeldiarioes y recibirás cada uno de los temas que vayamos publicando de forma automática y gratuita en tu móvil.

Por si no sabes lo que es Telegram, es como Whatsapp pero con el icono en azul. En realidad no es exactamente como WhatsApp, porque tiene lo que llaman “Canales”, que es como vamos a mandar estos mensajes. Si WhatsApp tuviera una funcionalidad similar, la usaríamos sin dudarlo, pero no la tiene. En eldiario.es conocemos Telegram desde hace bastante tiempo, y de hecho en 2014 entrevistamos a su creador, Pavel Durov, usando la propia app para hacer dicha entrevista.

Nuestros usuarios en Telegram en Navarra han compartido con nosotros la jornada electoral del 10N y han ido recibiendo actualizaciones de todas las informaciones referentes a la elección, así como las anécdotas y los análisis que se fueron publicando a lo largo de la noche y en la mañana posterior. Si no te quieres perder nada sobre el panorama político actual, el canal de Telegram de la edición de eldiario.es en Navarra https://t.me/navarraeldiarioes es tu sitio.

Además de Telegram, podéis encontrar las publicaciones en nuestros canales de TwitterFacebook e Instagram, así como a través de nuestra página web

Etiquetas
stats