Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Caen a 33 los contagios de COVID-19 en una jornada con un fallecido y un ingreso en la UCI en Navarra

Archivo - Una profesional sanitaria sostiene un vial de la vacuna de Moderna contra la Covid-19

elDiario.es Navarra / EP

0

Después del repunte de contagios notificados este viernes, cuando se superaron por primera vez el medio centenar de positivos, Navarra ha registrado el sábado un descenso de casos hasta los 33 detectados. El volumen de pruebas realizadas ha alcanzado las 1.117 en la última jornada, lo que deja una tasa de positividad del 3%, la misma que el día anterior.

Además, según los datos del Gobierno foral, este sábado se ha registrado un fallecimiento con motivo de la enfermedad. A la vez, una persona ha requerido ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. De esta manera, permanecen ingresadas 24 personas, 8 de ellas en la la unidad de críticos.

En los últimos días se han registrado en Navarra 23 casos el jueves, con una positividad del 1,5%; 45 casos fueron el miércoles (2,6%); el martes se detectaron 42 (2,1%); 36 casos el lunes con una positividad del 1,9%; el domingo fueron 38 casos (5%), y el sábado de la semana pasada se registraron 25 casos con una positividad del 2,7%.

En lo que respecta a la campaña de vacunación, en la jornada de ayer se inocularon 214 dosis. En Navarra ya se han administrado un total de 994.667 vacunas y 525.007 personas tienen la pauta completa.

Etiquetas
stats