Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Confinados 196 escolares en Navarra en las últimas 24 horas

Taquillas del Colegio Público Víctor Pradera en el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021en Pamplona

elDiario.es Navarra

0

Un total de 196 escolares han sido confinados en las últimas 24 horas en Navarra. En total, hay 1.216 alumnos aislados en sus casas, lo que representa el 1,96% del total de los ciclos de Infantil y Primaria. Al mismo tiempo, un total de 60 estudiantes ha regresado este viernes a sus clases presenciales tras acabar su confinamiento, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Por aulas, hay 60 grupos confinados en 41 centros. Representan el 1,72% de los grupos estables susceptibles de confinamiento preventivo.

El alumnado confinado en las últimas 24 horas ha sido: 18 alumnos de cinco años de infantil de Erleta de Leitza; 21 de segundo de primaria de Cardenal Ilundain de Pamplona; 7 de cinco años de infantil y 13 de cuarto de primaria de Elizondo; 28 de cuarto de primaria y 22 de segundo de primaria de Irabia-Izaga de Burlada; 25 de primero de primaria de Claret Larraona de Pamplona; 17 de 3 años de infantil de Erreniega de Zizur; 20 de cuarto de primaria de Rochapea de Pamplona y 25 de sexto de primaria de Eulza de Barañáin.

Etiquetas
stats