Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La policía interviene en dos fiestas con 28 y 15 personas en dos pisos de Pamplona

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona en una de las intervenciones

elDiario.es Navarra / Europa Press

0

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en dos fiestas que estaban causando molestias y enfado en el vecindario. Los hechos ocurrieron en una vivienda en el Casco Antiguo, en la que se habían reunido 28 personas, y en otra fiesta en una vivienda de Iturrama, con 15 personas.

Por otro lado, los agentes han realizado durante el fin de semana seis intervenciones por agresiones o peleas entre particulares que se han saldado con tres personas heridas evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

También han intervenido con tres personas por tenencia o consumo de droga en la vía pública. A una de ellas, además de la droga incautada, se le requisó un machete de 31 centímetros que llevaba en la mochila. A las preguntas de los policías sobre el motivo de llevar esta arma, la respuesta fue que no se sentía seguro y era para defenderse.

Finalmente, han sido detenidas seis personas acusadas de diversos delitos: dos por lesiones, dos por maltrato en el ámbito familiar, una por usurpación de bien inmueble y una por atentado a agentes tras una pelea.

Etiquetas
stats