La policía interviene en dos fiestas con 28 y 15 personas en dos pisos de Pamplona

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona en una de las intervenciones

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en dos fiestas que estaban causando molestias y enfado en el vecindario. Los hechos ocurrieron en una vivienda en el Casco Antiguo, en la que se habían reunido 28 personas, y en otra fiesta en una vivienda de Iturrama, con 15 personas.

GUÍA | Qué se puede hacer en Navarra a partir del 1 de octubre tras el fin de las restricciones

GUÍA | Qué se puede hacer en Navarra hasta el 2 de septiembre

Por otro lado, los agentes han realizado durante el fin de semana seis intervenciones por agresiones o peleas entre particulares que se han saldado con tres personas heridas evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

También han intervenido con tres personas por tenencia o consumo de droga en la vía pública. A una de ellas, además de la droga incautada, se le requisó un machete de 31 centímetros que llevaba en la mochila. A las preguntas de los policías sobre el motivo de llevar esta arma, la respuesta fue que no se sentía seguro y era para defenderse.

Finalmente, han sido detenidas seis personas acusadas de diversos delitos: dos por lesiones, dos por maltrato en el ámbito familiar, una por usurpación de bien inmueble y una por atentado a agentes tras una pelea.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats