Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alzórriz dice, ante la consulta del PSOE este sábado, que es un “gran acuerdo” el alcanzado con Unidas Podemos

Alzórriz dice, ante la consulta del PSOE este sábado, que es un "gran acuerdo" el alcanzado con Unidas Podemos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En declaraciones a los medios de comunicación, Alzórriz ha señalado que “nosotros desde la dirección estamos convencidos de que es un gran acuerdo”. “Es un acuerdo que saca del desbloqueo a nuestro país, es un acuerdo que permite un Gobierno progresista aliado con el Gobierno progresista de Navarra y por lo tanto todo lo que sea progresismo y avanzar en derechos y libertades, en diálogo y convivencia, es positivo para España y para Navarra”, ha señalado, para agregar que “el diálogo y el consenso, las negociaciones entre diferentes con un fin común, siempre es positivo”.

Preguntado por si podría condicionar la conformación del Ejecutivo la sentencia de los ERE de Andalucía, Alzórriz ha manifestado que “eso es pasado” y “el presente y el futuro lo marca un nuevo Partido Socialista”. “Ya se depuraron las responsabilidades políticas cuando hubo que hacerlo, desde la entrada de Pedro Sánchez”, ha dicho.

El dirigente socialista ha criticado “el bloqueo en el que la derecha ha mantenido a este país con muchas mentiras y manipulaciones” y ha añadido que “ésta es una más de las manipulaciones de la derecha para frenar el avance en libertades y derechos de nuestro país, pero no lo van a conseguir”.

Según ha expuesto, “el Gobierno de Pedro Sánchez va a ser un Gobierno, porque lo vamos a realizar y en breve, progresista, que avance en derechos y libertades, que avance en convivencia, bueno para los españoles y españolas”.

Etiquetas
stats