Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El abogado de Antonio Amaya, exjugador del Betis acusado en el caso Osasuna: “La verdad siempre sale”

El abogado de Antonio Amaya, exjugador del Betis acusado en el caso Osasuna: "La verdad siempre sale"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El letrado ha entrado al Palacio de Justicia poco después de las 9 horas acompañando a Antonio Amaya y ha indicado, ante las preguntas de los periodistas, que “el que miente al final lo paga”. “Hoy empezará todo el tema a aclararse” ya que, ha señalado, “hay mucha confusión”.

Según ha manifestado el abogado, este martes “empezará a verse claro el tema, la verdad siempre sale”. “El que miente al final lo paga”, ha aseverado.

Está previsto que este martes comiencen las declaraciones en el juicio que comenzó ayer. En concreto, declararán Ángel Vizcay, Miguel Archancho, Sancho Bandrés y Jesús Peralta (exdirectivos); el miércoles lo harán Juan Pascual (exdirectivo), Diego Maquirriain (expresidente de la Fundación Osasuna), Cristina Valencia y Albert Nolla (agentes inmobiliarios), y el jueves los tres exjugadores del Betis, Antonio Amaya, Jordi Figueras y Xabier Torres.

Etiquetas
stats