Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Atropellado un matrimonio en un paso de peatones en Pamplona

Atropellado un matrimonio en un paso de peatones en Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El suceso tuvo lugar a las 13 horas en la Plaza de Europa con la avenida de Barañain, donde el hombre, de 70 años, y la mujer, de 64, fueron atropellados por un turismo que circulaba por el carril izquierdo, más cercano a la mediana, procedente de la avenida de Bayona. El atropello se produjo nada más bajar de la mediana ambos peatones.

Además, este martes también fue atropellado en Pamplona un joven de 19 años. El suceso ocurrió a las 19.20 horas en la avenida de Zaragoza con la calle Erletokieta. El turismo circulaba procedente de Cordovilla y con dirección a Plaza de los Fueros.

Los tres heridos, de carácter leve, fueron trasladados al CHN en estado consciente en todo momento y los conductores dieron negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas por los policías municipales.

Etiquetas
stats