Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baluarte acoge este lunes la I Jornada sobre Terrorismo organizada por la AVT

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El próximo lunes, día 5, se celebra en Baluarte, a partir de las 17 horas, la I jornada sobre Terrorismo, bajo el título 'Atención integral a las víctimas del terrorismo', organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). En la jornada colabora el Gobierno de Navarra, por medio de la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos.

El acto consistirá en tres paneles, de tres cuartos de hora de duración, la apertura y presentación y el acto de clausura. Está prevista la presencia de la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Ejecutivo foral, Ana Ollo, quien, acompañada por el presidente de la AVT, Alfonso E. Sánchez, participará en el acto de inauguración y presentación de esta jornada, que estará abierta al público, hasta completar aforo.

En el primer panel intervendrán el abogado de la asociación, Antonio Guerrero, y la coordinadora del departamento Psicosocial y gerente de la entidad, Natalia Moreno.

En el segundo, lo harán la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos, y el director de la Fundación Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, Florencio Domínguez.

Por último, en el tercer panel, las intervenciones correrán a cargo del director general de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, Álvaro Baraibar, y el consejero de la AVT, Miguel A. Folguera. La clausura de la jornada correrá a cargo del presidente de la AVT, Alfonso E. Sánchez.

Etiquetas
stats