Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina confirma que se incorporará a la UPNA al día siguiente de dejar de ser presidenta de Navarra

Barcina confirma que se incorporará a la UPNA al día siguiente de dejar de ser presidenta de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así lo ha avanzado Barcina a los periodistas después de que en el discurso que ha pronunciado en el acto de toma de posesión del nuevo rector de la UPNA, Alfonso Carlosena, se haya dirigido a él como “nuevo rector y próximo jefe”.

La jefa del Ejecutivo foral en funciones ha explicado a los medios de comunicación que la fecha de su incorporación “la va a poner el Parlamento”. Así, ha señalado que al día siguiente de dejar de ser presidenta en funciones y de que tome posesión otra persona en el Gobierno de Navarra se incorporará a la UPNA.

Barcina ha destacado que afronta esta nueva etapa “muy bien” con “muchísima ilusión”, ya que vuelve “a donde había salido”. “Yo soy catedrática por oposición de la UPNA desde hace muchos años, casi mejor ni recordarlos, y ahora se abre una nueva etapa, por lo cual, magnífico volver a la universidad. Siempre he dicho que volvería y ahora ha llegado el momento”, ha manifestado.

Etiquetas
stats