eldiario.es

9

eldiario.es Navarra eldiario.es Navarra

Barcina confirma que se incorporará a la UPNA al día siguiente de dejar de ser presidenta de Navarra

La presidenta del Gobierno de Navarra en funciones, Yolanda Barcina, ha confirmado que se incorporará a su plaza en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) al día siguiente de dejar de ostentar la Presidencia del Ejecutivo foral.

Barcina confirma que se incorporará a la UPNA al día siguiente de dejar de ser presidenta de Navarra

Así lo ha avanzado Barcina a los periodistas después de que en el discurso que ha pronunciado en el acto de toma de posesión del nuevo rector de la UPNA, Alfonso Carlosena, se haya dirigido a él como "nuevo rector y próximo jefe".

La jefa del Ejecutivo foral en funciones ha explicado a los medios de comunicación que la fecha de su incorporación "la va a poner el Parlamento". Así, ha señalado que al día siguiente de dejar de ser presidenta en funciones y de que tome posesión otra persona en el Gobierno de Navarra se incorporará a la UPNA.

Barcina ha destacado que afronta esta nueva etapa "muy bien" con "muchísima ilusión", ya que vuelve "a donde había salido". "Yo soy catedrática por oposición de la UPNA desde hace muchos años, casi mejor ni recordarlos, y ahora se abre una nueva etapa, por lo cual, magnífico volver a la universidad. Siempre he dicho que volvería y ahora ha llegado el momento", ha manifestado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha