Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite asegura que su Gobierno se está reuniendo con “todos los partidos” para aprobar las medidas fiscales

Chivite asegura que su Gobierno se está reuniendo con "todos los partidos" para aprobar las medidas fiscales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En declaraciones a los periodistas antes del inicio del pleno de la Cámara, en el que se debaten las enmiendas a la totalidad presentadas por algunos grupos a las leyes, Chivite ha señalado que su Gobierno “quiere sacar esas tres medidas legislativas adelante” y que “está hablando con todos los grupos” para poder aprobarlas.

Según ha indicado, “hemos revisado las enmiendas que han presentado todos los grupos” y hay “algunas enmiendas de cada uno de los grupos que se pueden aprobar”.

Ha afirmado así que “seguimos en esa negociación, con diálogo abierto y con ganas de llegar a acuerdos, pero sobre todo con la intención de sacar esas medidas legislativas adelante, que son tres medidas buenas para la ciudadanía en general y para los bolsillos de los navarros”.

“Nos estamos reuniendo con todos los partidos políticos para hablar tanto de Presupuestos como de las propuestas fiscales, nos hemos reunido con todos los grupos parlamentarios”, ha zanjado.

Etiquetas
stats