Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colisionan y vuelcan dos vehículos en las inmediaciones de la Plaza Príncipe de Viana en Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Uno de los conductores implicados está siendo investigado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y el otro vehículo carecía de seguro obligatorio, según ha informado la Policía.

También investiga otro accidente que ocurrió en la calle María Auxiliadora donde un vehículo acabó chocando contra otros cuatro que se encontraban estacionados, dándose posteriormente a la fuga. El turismo que golpeó fue localizado por una patrulla policial en una calle próxima y ahora se está investigando para identificar a su conductor.

Además, 20 conductores han sido denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido, lo que conlleva una multa entre 500 y 1.000 euros y la retirada de 4 o 6 puntos de su permiso de conducir; y a otros 10 conductores se les han incoado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Etiquetas
stats