Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denunciado un camionero en Santesteban por positivo en cuatro drogas y triplicar la tasa de alcohol

Denunciado un camionero en Santesteban por positivo en cuatro drogas y triplicar la tasa de alcohol

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Según ha informado la Policía Foral, los hechos se produjeron en el transcurso de un control preventivo en la carretera N-121-A (Pamplona-Francia por Behobia). Los agentes, al dar el alto al camión, sospecharon del comportamiento del conductor, que se negaba a abrir la puerta.

Una vez identificado, y al presentar sintomatología evidente, fue sometido a las pruebas de drogas y alcohol, que fueron positivas y suponen sendas denuncias de 1.000 euros y la retirada de 12 puntos del permiso de conducir.

En el registro del camión se interceptaron pequeñas dosis de marihuana y hachís, infracción grave a la ley de seguridad ciudadana denunciada con 900 euros y la incautación de las drogas.

El camión se dirigía a Francia con 40 toneladas de pellet y fue inmovilizado.

Etiquetas
stats