Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Ejecutiva del PSN propondrá un nuevo portavoz en sustitución de Roberto Jiménez

Roberto Jiménez, ex secretario general del PSN.

EUROPA PRESS

La Ejecutiva del PSN propondrá un nuevo portavoz parlamentario para los meses que queda de legislatura en sustitución de Roberto Jiménez, un cambio que, según ha señalado Juan José Lizarbe, “no va a alterar significativamente el trabajo del grupo parlamentario”.

Así se ha pronunciado Lizarbe tras la Mesa y Junta de Portavoces de este miércoles en la que se ha analizado la renuncia como portavoz del hasta ahora secretario general de los socialistas navarros, que ocupa en la actualidad el cargo de secretario de Emigración en la Ejecutiva federal del PSOE.

Lizarbe ha destacado que, tras la renuncia de Jiménez, “seguiremos siendo los mismos nueve parlamentarios” y ha explicado que la Ejecutiva del partido propondrá un portavoz para los poco más de dos meses y medio que quedan de legislatura.

En este sentido, ha considerado que este cambio “no va a alterar significativamente el funcionamiento del grupo”, ya que, de hecho, tanto él como Pedro Rascón ya figuraban como portavoces adjuntos en el Parlamento foral.

Etiquetas
stats