Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece la parlamentaria foral Aitzibier Sarasola víctima de una enfermedad

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra, en sesión celebrada este lunes, han expresado su “sentimiento de profundo pesar” y han acordado trasladar a sus familiares y amigos, y a sus compañeros del grupo parlamentario de Bildu su “solidaridad y afecto en tan dolorosos momentos”.

El Parlamento de Navarra ha expresado asimismo el “agradecimiento y el reconocimiento” a la labor desempeñada en la presente legislatura por Aitziber Sarasola Jaca desde su escaño, “en defensa de sus ideas e inquietudes políticas y de todas las personas, y de manera destacada por su compromiso con los derechos de la mujer, las causas sociales y por su declarada aportación a la presencia del euskera en los debates de la Cámara, en sus intervenciones como presidenta de la Comisión de Políticas Sociales y como vocal de las Comisiones de Educación, de Convivencia y Solidaridad Internacional, y de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales”.

Etiquetas
stats