Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Federación de Peñas lanza un vídeo para celebrar la escalera sanferminera desde casa

La Federación de Peñas lanza un vídeo para celebrar la escalera sanferminera desde casa

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Un vídeo con testimonios en castellano y euskera de diferentes miembros de las peñas de la ciudad que celebran que “en todos los sentidos, ya falta menos” y que animan a celebrar este cuarto peldaño en casa.

“Nos toca quedarnos en casa, brindar desde la distancia, abrazarnos por videoconferencia y cantar y bailar desde nuestros balcones”, destacan en el vídeo los componentes de las peñas.

Por ello, llaman a que este sea “un sábado de cuarentena diferente y especial” y a “sacar pañuelicos y blusones, bailar por el pasillo de casa como si estuvieses saliendo de los toros”.

Además, la Federación de Peñas ha animado a compartir estos 'momenticos' a través de las redes sociales a través de los hashtag #yafaltamenosencasa y #gutxiagofaltadaetxean.

Etiquetas
stats