Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Goyo Jiménez regresa el 14 de diciembre a Baluarte con su nuevo espectáculo 'Evoluzión'

Goyo Jiménez regresa el 14 de diciembre a Baluarte con su nuevo espectáculo 'Evoluzión'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Con el objetivo de analizar los miles de años de teórica evolución de la especie humana, Goyo Jiménez presenta una propuesta escénica que gira alrededor de una pregunta esencial sobre este largo proceso: ¿el ser humano evolucionó o involucionó?.

En el espectáculo, destaca Baluarte, el humorista repasará sobre el escenario algunos de los aspectos más controvertidos de la humanidad, empleando, para ello, la ironía y el sarcasmo habituales que lo convierten en “una figura de referencia en el panorama cómico español”.

Las entradas cuestan 19 y 17 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte y en el teléfono 902 15 00 25. Además, hasta el 28 de noviembre, por la compra anticipada se ofrece un descuento de 2 euros por entrada.

Etiquetas
stats