Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil y la Policía desarrollan una operación contra varios integrantes de Indar Gorri

navarra.eldiarionorte

La Guardia Civil y la Policía Nacional han lanzado una operación contra varios integrantes de Indar Gorri por presunta pertenencia a grupo criminal, por su supuesta participación en varios delitos de lesiones, según han informado fuentes de la investigación, que han precisado que la operación no va dirigida contra Indar Gorri. Durante la operación se han practicado varias detenciones.

La mayoría de los arrestos -una docena larga según varios medios- han tenido lugar en Pamplona, en el barrio de Arrosadia, y también en Alsasua, informa Ahotsa.info. Además, se está registrando la sede que la peña tiene en la capital navarra.

La operación está coordinada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, cuyo titular Fermín Otamendi ha decretado el secreto de las actuaciones. La operación policial sigue abierta y por el momento no ha trascendido el número de arrestos que se han practicado. Está previsto que en próximas horas los detenidos pasen a disposición judicial.

Las fuentes consultadas han precisado que no se trata de una operación dirigida contra Indar Gorri, sino contra varios de los miembros de esta peña osasunista.

Etiquetas
stats