Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido un montañero tras sufrir una caída en el monte Mandoegi, en Goizueta

Herido un montañero tras sufrir una caída en el monte Mandoegi, en Goizueta

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Las personas que le acompañaban llamaron a las 13.29 horas al teléfono 112 y el centro de gestión de emergencias de SOS Navarra desplazó al lugar del accidente a bomberos voluntarios de Goizueta y del parque de Cordovilla, al grupo de Rescate Técnico que viajó en el helicóptero, al equipo de atención primaria de Goizueta y una ambulancia.

El fuerte viento que soplaba en la zona impidió la evacuación del herido en el helicóptero hasta el punto donde se encontraba la ambulancia, ya que la caída se produjo en una pista a la que no pueden acceder vehículos.

El montañero, guipuzcoano, tuvo que ser porteado por los bomberos y efectivos del GRT en una camilla y finalmente fue trasladado en la ambulancia al Hospital Donostia.

Etiquetas
stats