Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hualde se reúne con familiares de los dos jóvenes fallecidos en accidente en la N 121-A y con alcaldes de la zona

Hualde se reúne con familiares de los dos jóvenes fallecidos en accidente en la N 121-A y con alcaldes de la zona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En el transcurso de la reunión se ha planteado la necesidad de adoptar “medidas urgentes para reducir la siniestralidad” en esa vía, más allá de las soluciones a largo plazo que, ya sea en forma de autovía o 2+1, pudieran llevarse a cabo, ha informado el Parlamento en una nota.

En ese sentido, Unai Hualde ha facilitado el contacto con los grupos parlamentarios de la Cámara, a fin de poder tramitar cuanto antes la celebración de una sesión de trabajo dedicada al planteamiento y estudio de las iniciativas que se consideren más apropiadas.

Juan Carlos Unanua, alcalde de Iantzi, ha agradecido la buena disposición del presidente del Parlamento y ha insistido en la necesidad de “poner remedio sin dilación a esta sangría”. “Estamos ante un problema social que ya no admite demora”, ha dicho.

En el encuentro celebrado en la sala Julia Álvarez de la sede de la Cámara han tomado parte, entre otros, los alcaldes de Bera, Lesaka, Igantzi, Arantza, Etxalar, Ezkabarte y Doneztebe, además de cargos municipales de Baztán y Anue.

Etiquetas
stats