Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigado por matar a una vaca raza 'betizu' en Goizueta

Investigado por matar a una vaca raza 'betizu' en Goizueta

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Los hechos se conocieron cuando una patrulla de Elizondo fue movilizada por un requerimiento ciudadano por una vaca muerta que presentaba un tiro por arma de fuego en su cuerpo.

La patrulla tomó declaración al titular del animal, que mostró su intención de denunciar los hechos, iniciándose la correspondiente investigación, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Una vez concluidas las pesquisas el supuesto autor fue citado en comisaría como investigado, acabando reconociendo los hechos como un arrebato, ya que declaró que dichos animales le molestaban en su propiedad.

La Policía Foral le retiró cautelarmente dos escopetas con munición, una de las cuales habría sido utilizada para abatir el animal.

Finalizadas las diligencias propias del atestado han sido remitidas a un juzgado de guardia de Pamplona y a la Fiscalía de Medio Ambiente de Navarra.

Etiquetas
stats