Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asiron prepara el desembarco en la Alcaldía: pide a UPN una comisión para el traspaso de poderes

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El cabeza de lista de EH Bildu al Ayuntamiento de Pamplona, Joseba Asiron, se ha reunido este jueves con Enrique Maya, alcalde en funciones, para solicitarle la creación de una comisión de traspaso de poderes entre UPN y el nuevo gobierno de cambio. Asiron ha señalado que se trata de una comisión para el “traspaso ordenado de la gestión municipal”.

El candidato abertzale ha expuesto que el fin de esta comisión es que “el cambio de gobierno no influya en el funcionamiento y los servicios municipales”. “Queremos que el cambio de gobierno sea ordenado tranquilo y civilizado, anteponiendo los intereses generales de la ciudadanía y el buen funcionamiento de la institución, tal y como está sucediendo en otras ciudades”, ha dicho.

Según ha informado EH Bildu en una nota, Enrique Maya ha mostrado su disposición a ello y ha transmitido a Asiron que él también desea un traspaso “tranquilo y sosegado”.

Asiron ha añadido que el lunes tiene previsto realizar reuniones con todos los directores de las áreas municipales para “facilitar y favorecer el cambio de gobierno”.

Etiquetas
stats