Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Liberada una mujer de 96 años que se encontraba encerrada en una vivienda de Marcilla

Liberada una mujer de 96 años que se encontraba encerrada en una vivienda de Marcilla

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Municipal de Marcilla ha liberado este sábado a un mujer de 96 años que se encontraba encerrada en una vivienda de la localidad.

Según ha explicado la Guardia Civil, a las 12.00 horas ha recibido el aviso de un vecino de Marcilla que informaba que ayer viernes un cerrajero cerró una vivienda por orden del banco y había dejado en su interior a esta mujer.

Hasta el lugar se ha enviado una patrulla de seguridad ciudadana que ha confirmado la mujer se encontraba encerrada en la vivienda, en buen estado pero sin poder salir a la vía pública.

La mujer ha solicitado auxilio a través del balcón de su vivienda. Se trata de dos viviendas independientes que comparten una única entrada y al cerrar la misma el cerrajero ha dejado a esta mujer atrapada sin que a su vivienda estuviese afectada por el supuesto embargo.

A las 12.30 horas ha acudido al lugar un cerrajero que ha liberado a la mujer.

Etiquetas
stats