Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maeztu conoce los nuevos proyectos de mejora de la Clínica Josefina Arregui

Maeztu conoce los nuevos proyectos de mejora de la Clínica Josefina Arregui

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El objetivo ha sido conocer los nuevos proyectos de mejora del centro como la transformación digital, que permitirá facilitar y mejorar el control de enfermería con la digitalización de todos los datos de los pacientes; la renovación de sus instalaciones y la creación del nuevo Servicio Domiciliario y la Unidad de Caídas. En la reunión ha estado presente también Inés Francés, directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

Con las mejoras se quiere llevar a cabo “un crecimiento orgánico en el centro, diversificando y ampliando servicios, para que sea una organización sostenible de forma económica y un referente en el sector, que ofrezca un servicio de alta calidad a las personas usuarias y a sus familias”, ha indicado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

La Clínica Josefina Arregui es uno de los centros adjudicatarios de plazas concertadas de centro de día para mayores, con el Departamento de Derechos Sociales, mediante el Acuerdo Marco de concertación aprobado en 2018, con un período de vigencia de cuatro años y que ha permitido concertar 120 plazas de centro de día en 12 centros de distintas localidades de Navarra.

A día de hoy, en Josefina Arregui hay 19 plazas con financiación pública. De ellas nueve son concertadas y 10 con prestación vinculada al servicio.

Etiquetas
stats