Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Monasterio de Irache suspende las visitas públicas entre el 26 de febrero y el 17 de marzo

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El Monasterio de Irache, situado en la localidad de Ayegui, permanecerá cerrado a las visitas públicas entre los días 26 de febrero al 17 de marzo, ambos inclusive, con motivo de un rodaje que se va a desarrollar en el edificio en esas fechas.

El monasterio volverá a abrir sus puertas a partir del próximo 18 de marzo, en el horario habitual: de 10 a 13.30 horas y de 16 a 18 horas, de miércoles a domingo. El monumento cierra por descanso semanal los lunes y martes, incluidos los festivos.

Actualmente, son visitables el claustro nuevo y el claustro plateresco, mientras que la iglesia permanece cerrada por los trabajos de restauración en su interior, ha informado el Gobierno foral.

Etiquetas
stats