eldiario.es

9

eldiario.es Navarra eldiario.es Navarra

El Museo Etnológico de Navarra ofrece este viernes una visita guiada gratuita a su almacén

Se encuentra ubicado en Estella, en una nave del polígono industrial Merkatondoa

El Museo Etnológico de Navarra Julio Caro Baroja ofrecerá este viernes una visita guiada gratuita a su almacén, donde custodia piezas de finales del siglo XIX y principios del XX relacionadas con el trabajo de la tierra, las labores domésticas o la religiosidad popular de esa época.

La visita durará una hora y media y comenzará a las 12.30 horas. Es necesario inscribirse previamente a través del teléfono 948 553 556 (en horario de 9 a 14 horas) o del correo electrónico museo.etnologico.navarra@navarra.es.

El almacén del Museo Etnológico de Navarra se encuentra en Estella, en el polígono industrial Merkatondoa, número 13, nave 4. En él se guardan piezas singulares como una rueca para el hilado de Orbaizeta, que tiene grabados hechos con una navaja, o muestras de cerámica popular de alfares navarros hoy desaparecidos.

Desde el museo se advierte de que el almacén no está adaptado para personas con movilidad reducida y que sólo podrán participar en la visita los menores acompañados por un adulto, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha