Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra Suma, dispuesto a “negociar” con el PSN un paquete de medidas fiscales

Navarra Suma, dispuesto a "negociar" con el PSN un paquete de medidas fiscales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

“Si el PSN quiere negociar, no tiene más que llamar a Navarra Suma y nos sentaremos para negociar. La pasada legislatura coincidimos en una buena parte de las medidas en materia fiscal”, ha dicho Esparza, en declaraciones a los medios al término de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra.

Esparza ha preferido no posicionarse sobre las tres medidas fiscales ya anunciadas por el Gobierno (deflactación de la tarifa del IRPF, deducción en las prestaciones por maternidad para el periodo 2015-2018, y exención de los bienes afectos a actividades empresariales), y ha insistido en que quiere “hablar con el PSN”.

En relación con las medidas fiscales presentadas por el Ejecutivo, la parlamentaria del PSN Ainhoa Unzu ha afirmado que “siempre hemos dicho que vamos a hablar con todos los grupos, tanto con Navarra Suma como con Bildu. Que hay proyectos en los que Bildu se siente cómodo, encantados, que hay otros proyectos en los que Navarra Suma está cómodo, encantados. A nosotros, con tal de tener la mayoría, nos da igual que vengan de un sitio o que vengan de otro”, ha dicho.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats