eldiario.es

9

eldiario.es Navarra eldiario.es Navarra

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Navarra Suma critica la colocación de una bandera republicana en la ventana del despacho de I-E en el Parlamento

Pide al presidente de la Cámara que denuncie lo sucedido y actúe en consecuencia

Navarra Suma ha criticado la colocación de una bandera republicana en la fachada del Parlamento de Navarra, en concreto en el despacho que ocupa la parlamentaria de Izquierda-Ezkerra, Marisa de Simón, coincidiendo con la visita del Rey.

La coalición ha considerado "improcedente y fuera de lugar, además de una falta de respeto hacia el Rey, que una parlamentaria utilice su despacho y la fachada de la institución como si fuera una propiedad privada".

"Las instituciones representan a toda la sociedad y en ella deben estar únicamente los símbolos oficiales que representan al conjunto de la ciudadanía", ha añadido Navarra Suma en un comunicado.

Por último, Navarra Suma ha pedido al presidente del Parlamento de Navarra que denuncie lo sucedido y tome las acciones oportunas y ha señalado que "los tribunales de justicia ya se han pronunciado contra la colocación de la bandera republicana en la sede de Legislativo foral".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha