Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra Televisión emites este viernes una programación especial desde Fitur

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La programación especial coincide con la celebración en Fitur del Día de Navarra. En el informativo de mediodía, la periodista Blanca Basiano resumirá todo lo que acontezca en esta jornada para la que se ha preparado un nutrido programa de actos y presentaciones.

Navarra Televisión también emitirá, entre las 22.30 y las 23.30 horas, un programa especial que será presentado por la periodista Amaia Madinabeitia. En él se repasarán las principales apuestas que la Comunidad foral presenta este año.

La Muga Especial Fitur contará con la presencia de la directora general de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno de Navarra, Maitena Ezkutari, que explicará cuáles son las propuestas de la Comunidad foral en esta feria, que incidirán, de manera especial, en la denominada 'quinta estación', un territorio con atractivos para un turismo diferenciado a lo largo de todo el año. Además, los alcaldes de Pamplona y Tudela, Enrique Maya y Alejandro Toquero respectivamente, hablarán de la oferta turística que ambas ciudades presentan en Fitur 2020. Y el director gerente de Nicdo, Javier Lacunza, explicará en qué consiste el proyecto 'Navarra Reyno de la música en vivo'.

El espacio también recorrerá parte de la feria para acercar sus curiosidades y para mostrar el stand de Navarra que, en esta ocasión, contará con un espacio de más de 500 metros cuadrados y que refleja a la Comunidad foral como destino natural y culturalmente diverso.

Además se mostrará parte de la oferta turística que presentan en la Feria Internacional de Turismo las más de 10.000 empresas de 165 países y regiones diferentes que este año están presentes en Fitur.

Tanto el informativo de las 14.30 horas como el programa de las 22.30 horas podrán seguirse también a través de la web www.natv.es. La Muga Especial Fitur se redifundirá el sábado 25 a las 15 horas y el domingo 26 a las 18.30 horas.

Etiquetas
stats