Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra contabiliza cinco nuevos casos de coronavirus y ningún fallecido, según datos del Ministerio

Navarra contabiliza cinco nuevos casos de coronavirus y ningún fallecido, según datos del Ministerio

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

De esta forma, el número total de casos en Navarra es de 5.199 y el de fallecidos de 490. Cabe recordar no obstante, que los datos que ofrecieron el Ministerio y el Gobierno de Navarra el lunes no fueron coincidentes. Así, mientras el Ministerio informó de seis casos nuevos y ningún fallecido, el Gobierno foral informó de 15 fallecidos y un caso nuevo. Tampoco fueron coincidentes las cifras acumuladas, dado que el Ministerio hablaba de 5.199 casos totales y 490 fallecidos, y el Ejecutivo foral de 5.234 y 510 fallecidos.

A la espera de conocer los datos del Gobierno foral correspondientes a las últimas 24 horas, el Ministerio no contabiliza ningún ingreso hospitalario nuevo en Navarra y la cifra acumulada se sitúa en 2.034. Tampoco hay nuevos ingresos en UCI, que hasta ahora han sido de 135.

Etiquetas
stats