Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra registra 14 nuevos casos de COVID-19 y ningún fallecimiento

Navarra registra cinco nuevos casos de COVID-19 y suma tres días seguidos sin fallecidos

navarra.eldiarionorte

0

Navarra ha registrado en las últimas 24 horas 14 nuevos casos de COVID-19, confirmados por la prueba PCR, lo que supone un incremento del 0,27%. Son un total de 5.219 casos. Respecto al día anterior no se han registrado fallecimientos que se sumen a los 509 hasta la fecha, según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad y por Osasunbidea este domingo.

Tampoco se han registrado nuevas hospitalizaciones, que permanecen en las 2.050 desde el inicio de la pandemia, ni ingresos en la UCI, por la que han pasado 137 personas a lo largo de la crisis sanitaria. Permanecen 77 monitorizadas en Osasunbidea (tres menos que en la anterior entrega de datos), de las cuales 62 están ingresadas en planta, 12 en la UCI y 3 en hospitalización domiciliaria.

Etiquetas
stats