Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nombrados 106 nuevos profesionales de enfermería del Servicio Navarro de Salud

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Las plazas están adscritas al Complejo Hospitalario de Navarra (67), al Hospital Reina Sofía de Tudela (28), al Hospital García Orcoyen de Estella (10) y una al equipo de atención primaria de Salazar.

Las personas nombradas deberán tomar posesión del puesto de trabajo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de notificación del nombramiento. Si en dicho plazo, y salvo causas de fuerza mayor, no tomaran posesión, perderán todos sus derechos para la adquisición de la condición de funcionarios de la Administración foral.

Las bases de esta convocatoria se publicaron en el BON número 185, de 25 de septiembre de 2017. El examen se celebró el 24 de marzo de 2018.

Etiquetas
stats