Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pamplona se sumará a la red de ciudades-refugio que propone Colau

A la izquierda, el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron.

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha afirmado que la capital navarra se sumará a la red de ciudades-refugio para acoger a personas refugiadas que propone la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

El dirigente, integrante de EH Bildu, ha manifestado en conferencia de prensa que Pamplona, “como no podría ser de otra manera, va a estar a la altura”. “Existe la decisión política de sumarnos a esta propuesta”, ha señalado el alcalde, para precisar que es una decisión “clara y firme”.

Ha precisado Asiron que acudirán en los próximos días a Barcelona, “donde tendremos la ocasión de hablar, de conocer en profundidad la propuesta más allá de lo que hayamos podido ver en prensa”.

Etiquetas
stats