Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Remírez condena cualquier agresión después de la ocurrida este jueves en Alsasua, que está “bajo investigación”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En declaraciones a los medios de comunicación, Remírez ha explicado que a primera hora de la mañana de este jueves se produjo una actuación policial en Alsasua por parte inicialmente de la Guardia Civil, asistidos por parte de Policía Foral -“quiero poner en valor el trabajo coordinado entre Guardia Civil y Policía Foral”- y está “bajo investigación”.

El vicepresidente ha detallado que era “un día festivo en Alsasua, Santa Águeda, como está siendo en muchas localidades navarras con motivo del carnaval, y se mezcla con una serie de situaciones de consumo de alcohol, etc... y eso dio pie a una situación de conflicto, de cruce de algunos contenedores”. “Se actuó por parte de la Guardia Civil para garantizar los derechos y libertades de la ciudadanía y se inició una serie de identificaciones, un pequeño tumulto que fue asistido también por la Policía Foral”, ha indicado.

Ha manifestado Remírez que no les consta que haya detenidos y ha señalado que va a ser “discreto” en la información porque “es un trabajo que sigue en manos de las fuerzas policiales”. “Es algo muy reciente, está bajo investigación y es pronto para poner adjetivos y tenemos que actuar con cierto rigor y cuidado en este tipo de cuestiones”, ha añadido.

Según ha afirmado, “hay una confianza absoluta en el trabajo de la Guardia Civil y de la Policía Foral”.

Etiquetas
stats