Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanidad informa de 15 casos de Covid-19 mientras que Navarra contabiliza 14 casos y un fallecido

Sanidad informa de 15 casos de Covid-19 mientras que Navarra contabiliza 14 casos y un fallecido

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Así, por un lado, según los datos de Sanidad, en las últimas 24 horas se han registrado en la Comunidad foral 15 nuevos casos de Covid-19 confirmados por PCR y ningún fallecido. Por el contrario, el Ejecutivo navarro informa de 14 nuevos casos de coronavirus y un fallecido.

Tampoco coinciden las cifras totales de casos y fallecidos de ambas instituciones. El Ministerio de Sanidad contabiliza en Navarra un total de 5.238 casos y 490 fallecidos, mientras que el Gobierno foral tiene registrados 5.278 casos y 515 fallecidos.

El Gobierno de Navarra ha explicado que está en contacto con el Sistema para la Vigilancia en España del Centro Nacional de Epidemiología (Sivies), “validando y depurando las series de datos de Covid-19 en Navarra, por lo que los casos totales pueden sufrir variaciones de un día a otro”.

Según los datos del Ejecutivo foral, en estos momentos están hospitalizadas 69 personas, cinco menos respecto a las última 24 horas. De ellas, 56 están en planta -cuatro menos-, 10 en la UCI -uno menos- y tres en domicilio. Asimismo, cuenta 51 casos activos en el ámbito hospitalarios, cuatro menos que el día anterior.

Etiquetas
stats