Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El parque de Sendaviva inicia el próximo día 21 su nueva temporada

La nueva ave rapaz de Sendaviva, el zopilote rey.

EUROPA PRESS

Pamplona —

Sendaviva, el parque navarro de aventura ubicado en Arguedas, abrirá oficialmente sus puertas esta temporada el próximo 21 de marzo, con el objetivo de consolidarse como “uno de los principales parques de España”.

El parque incluye en su nueva temporada novedades entre las que destacan un mes específico dedicado al mundo de la magia, un renovado espectáculo de circo con nuevos acróbatas reconocidos internacionalmente, una nueva plaza con una amplia variedad de animales exóticos y la llegada de un zopilote rey a la exhibición de vuelo de aves rapaces.

Según ha informado el Sendaviva en un comunicado, la duodécima temporada se prolongará hasta el 8 de diciembre, abriendo un total de 139 días (130 para público en general y nueve dedicados a visitas escolares y de grupos). Además, la temporada alta de Sendaviva comprenderá, por segundo año consecutivo, todos los días de julio y agosto (un total de 62), con horario de 11:00 a 23:00 horas, incluyendo un espectáculo nocturno totalmente renovado.

Durante las vacaciones de Semana Santa, el parque abrirá de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 2 al 6 de abril), permitiendo a los visitantes realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones. En la web se mantendrá la webcam que permite ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona.

Las tarifas para 2015

Tras mantener los precios la temporada pasada, Sendaviva ha subido para esta nueva campaña sus tarifas. Así, el precio para adultos, en temporada media, será de 26 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) será de 19. Todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque, se beneficiarán de un descuento de 5 euros en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). Del mismo modo, quienes compren a través de la web las entradas para participar en las actividades del parque (Mundo Zoorprendente, Chef Animal y Desayuno o Merienda con animales) también se beneficiarán de 5 euros de descuento sobre la tarifa general.

Etiquetas
stats