Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sindicatos del Complejo Hospitalario plantan a la Dirección

Hospital Virgen del Camino, en Pamplona.

Celia Bustamante

La Comisión de Personal del Complejo Hospitalario de Navarra ha decidido esta mañana en un pleno extraordinario no acudir a la reunión que tenían fijada con la Dirección para este viernes. La decisión de plantar a la Dirección responde a varias razones. En primer lugar, apuntan los sindicatos, por la “persistente negativa a convocar la Mesa Sectorial” que llevan solicitando varios meses para abordar el tema de la unificación de las Urgencias y tratar “todos los movimientos de trabajadores que se están produciendo por la unificación de servicios”. Además, critican con este plante el silencio “que tiene esta dirección a nuestros escritos”.

La reunión a la que no van a acudir los sindicatos es una reunión mensual ordinaria que mantienen con la dirección para tratar asuntos del Complejo. De esta manera, los sindicatos continuan con sus reivindicaciones sobre la gestión que está haciendo Salud del proceso de unificación de las nuevas urgencias. Denuncian la falta de información que ha tenido lugar durante todo el proceso de asignación de turnos al personal, así como el desconocimiento sobre cómo se va a llevar a cabo la apertura de las nuevas dependencias.

Etiquetas
stats