eldiario.es

9

eldiario.es Navarra eldiario.es Navarra

UGT y CCOO reconocen la incertidumbre sobre VW, pero esperan que las inversiones se mantengan

El secretario general de UGT en Navarra, Javier Lecumberri, entiende que las inversiones ya comprometidas "ya no tienen marcha atrás"

Su homólogo en CCOO, Raúl Villar, cree que esas partidas "podrían estar aseguradas", al afectar al nuevo modelo de Polo y, por tanto, "ser estratégicas"

Los secretarios generales de UGT y CCOO de Navarra han confiado en que Volkswagen mantenga las inversiones previstas en la planta de Landaben tras las declaraciones del nuevo presidente Matthias Müller, de que la compañía revisará "todas las inversiones" de la firma alemana.

En declaraciones a los periodistas, el secretario general de UGT en Navarra, Javier Lecumberri, ha reconocido que la situación "produce cierta incertidumbre" pero ha considerado que "las inversiones que están comprometidas entendemos que ya no tienen marcha atrás".

Por su parte, el secretario general de CCOO en Navarra, Raúl Villar, ha afirmado que las inversiones previstas para la fábrica de Landaben "podrían estar aseguradas porque se trata de un nuevo modelo con lo cual son estratégicas". Villar ha pedido que "se apueste por la defensa del empleo" ya que "los trabajadores no tienen ninguna culpa de que un grupo de directivos hayan cometido este tipo de acciones".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha