Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA selecciona 15 propuestas de la comunidad universitaria para enriquecer la vida cultural de la institución

La UPNA selecciona 15 propuestas de la comunidad universitaria para enriquecer la vida cultural de la institución

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La convocatoria está destinada a premiar acciones de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) encaminadas a enriquecer la vida cultural de la institución y acercarla también a la sociedad durante este curso académico, ha destacado el centro universitario en un comunicado.

Los proyectos premiados, con indicación de las personas que presentaron la iniciativa, son 'Recorridos geológicos por Navarra' de Francisco Javier Sanz Morales; 'Concurso CO2-FEA de cortometrajes para fomentar la educación medioambiental', de Maider Pérez de Villareal Zufiaurre; 'Encuentro literario', de José F. Alenza García; 'La música es la taquigrafía de la emoción', de Amalia Menéndez Fano, Héctor Odín Fernández Bahillo e Itziar Pérez de Ciriza; 'Un paseo por la radioastronomía', de Silvia Díaz Lucas; y 'Fuga de Ezcaba 1938 Ezkabako ihesa', de Susana Berdondes Evora.

También han sido premiados 'V Premio Kafka de Microrrelato Jurídico', de Julen Llorens Espada; 'Embajadores de Henri Lenaerts en la UPNA', de Ana Aliende Urtasun; 'I Concurso de fotografía Henri Lenaerts', de Julián José Garrido; 'Sonor izart3', de Ricardo San Marín Murugarren, 'Laboratorio didáctico de lectura y escritura filosófica', 'Cine y Educación 2' (ambos, de Paolo Scotton), 'Cuando las palabras cantan: kantu kontari', de Igor Saenz Abárzuza; 'UPNA Scape Room', de Óscar Julen del Río Gómiz y 'Enfermería de cine', de Sonia Huarte Lázaro.

Las actividades se han seleccionado según su capacidad de promover valores como la creatividad, la innovación, el respeto, la empatía, la diversidad, la utilidad pública, la solidaridad, la igualdad, la equidad, la vida saludable, la sostenibilidad y, en general, la responsabilidad con el entorno.

Toda la información sobre el contenido de los proyectos y las fechas en las que se desarrollarán puede conocerse acudiendo al sitio web de la Universidad o bien en la Unidad de Cultura y Deportes (en el teléfono 948 16 84 78 o correo electrónico actividades.culturales@unavarra.es).

Etiquetas
stats