Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vetusta Morla actuará en Pamplona el 4 de abril dentro de su gira 'Canciones dentro de canciones'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Vetusta Morla recalará en Pamplona el próximo 4 de abril con un concierto que tendrá lugar en el Navarra Arena de Pamplona, dentro de su gira 'Canciones dentro de canciones'.

Las entradas estarán a la venta el próximo lunes 16 de diciembre, a través de www.vetustamorla.com. Los poseedores del Carnet Joven de Navarra disponen de un descuento de 15 euros en las primeras 300 entradas.

Para este tour, la banda estrenará una nueva escenografía en la que el lugar, los músicos y el público estén integrados y sean partícipes de un mismo espacio. Las primeras cinco citas de esta gira son: 29 de febrero en A Coruña (Coliseum), 6 de marzo en Barcelona (Auditori del Fòrum), 4 de abril en Pamplona (Navarra Arena), 17 de abril en Sevilla (Cartuja Center) y 25 de abril en Valencia (Plaza de toros).

Vetusta Morla ha adelantado 'Palmeras en La Mancha - MSDL' para presentar su próximo álbum 'MSDL- Canciones dentro de canciones', cuya publicación está prevista para 2020. Este nuevo trabajo de la banda parte de la reinterpretación de las diez canciones que componen 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' (2017).

La canción, en palabras de la banda, “ha experimentado una metamorfosis tremenda, virando de los aires noventeros de la original al trópico sonoro en el que ahora encuentra una nueva vida”. “Aunque la transformación instrumental y de arreglos es muy patente, no se ha librado de ser una auténtica sátira en la que sus protagonistas se desprenden del pasado para empezar una nueva etapa, curiosamente lo que le ha sucedido a la propia canción”, añade.

La canción se estrena con un vídeo que adelanta el proyecto audiovisual con el que Vetusta Morla acompaña su próximo álbum. La idea del grupo ha sido registrar en vídeo las sesiones de grabación para que el público pueda ver, no solo las interpretaciones, sino también las diferencias entre los temas de 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' y las versiones del nuevo disco.

Etiquetas
stats