Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El crowfunding para el emprendimiento y la conciliación, en dos charlas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Ambas citas se desarrollarán en las instalaciones del SPE en el edificio IWER del barrio de la Rochapea. La charla sobre crowfunding será el martes, 9 de diciembre, y la de conciliación, el jueves, día 11, y las dos se desarrollarán de 14.30 a 16.30 horas. La inscripción para las dos actividades es gratuita y se puede realizar en el teléfono 948 38 25 60 o en el correo electrónico spe@pamplona.es.

El objetivo de la charla del 9 de diciembre es conocer el crowfunding como medio alternativo de financiación y determinar las claves para diseñar una campaña de crowfunding con éxito, según ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota. La impartirá Rosa Fernández, de Goteo Euskadi, y está dirigida a emprendedores, autónomos y empresas en general.

Durante dos horas se realizará una breve introducción sobre los orígenes y el desarrollo hasta la actualidad del crowfunding, se analizará el tratamiento fiscal de las aportaciones que se realizan a esta forma de financiación, se determinarán las posibilidades del crowfunding para proyectos de emprendimiento y se ofrecerán ejemplos de proyectos ya cofinanciados, algunos de ellos exitosos y otros fracasados.

Por otro lado, el 11 de diciembre la charla versará sobre la conciliación y la igualdad en la empresa. La ingeniera técnica industrial, Ana Ábrego, y el psicólogo industrial, Eduardo Hualde, ambos de Talentix Enclave de Soluciones, expondrán ejemplos de planes de igualdad que están aplicando diferentes empresas.

Se trata de que los asistentes preparen una primera propuesta que permita identificar y planificar acciones que hagan que la empresa sea más igualitaria y conseguir así trabajadores más motivados. La charla está dirigida a autónomos y empresas en general.

Etiquetas
stats