eldiario.es

9

eldiario.es Navarra eldiario.es Navarra

Dos detenidos por agredir a dos guardias civiles fuera de servicio y sus parejas en Alsasua

Uno de los agentes ha sido intervenido quirúrgicamente por una fractura en el tobillo

En el altercado intervinieron alrededor de 45 personas

El suceso se produjo a las 4.55 horas en las inmediaciones del bar Koska de la localidad, cuando los agentes, un teniente y un sargento, fueron increpados al ser reconocidos como miembros de la benemérita.

Como consecuencia de la agresión, uno de los agentes está siendo intervenido quirúrgicamente por una fractura en el tobillo, según ha explicado fuentes de la delegación del Gobierno en Navarra. Las otras tres personas afectadas han sufrido policontusiones de carácter leve.

Los agentes agredidos pidieron la intervención de la Policía Foral que se encarga en estos momentos de la investigación si bien el expediente será trasladado a la delegación del Gobierno que asumirá la investigación de los hechos.

En estos momentos se intenta identificar al resto de autores del altercado y no se descartan nuevas detenciones. Los dos detenidos hasta el momento podrían enfrentar también un delito de atentado contra la autoridad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha