Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos heridos, uno con pronóstico grave, en una colisión ocurrida en Larraun

Dos heridos, uno con pronóstico grave, en una colisión ocurrida en Larraun

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El accidente consistió en una colisión frontal excéntrica y ocurrió en el kilómetro 16.1 de la carretera NA-1300 (Irurtzun- Límite con Guipúzcoa), según ha informado el Gobierno foral en una nota.

El conductor y único ocupante del turismo que circulaba en sentido Guipúzcoa, J.E.B, de 77 años y con domicilio Azpiroz, quedó atrapado en el interior del coche, siendo necesaria la intervención de unidades de rescate del parque Central de Bomberos (Cordovilla) para liberarle. Fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos de carácter grave.

El conductor del segundo vehículo, un vecino de Ezkurra, de 54 años, que viajaba hacia Irurzun, también fue evacuado al Complejo Hospitalario con contusiones de pronóstico leve en una ambulancia convencional movilizada desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que también envió al lugar al equipo médico de guardia de la zona.

La Policía Foral se ocupó de ordenar la circulación mientras se procedía a la evacuación de los heridos, retirada de los vehículos accidentados y la limpieza de la calzada, que corrió a cargo de los bomberos, y su División de Atestados realizó la investigación de las causas del accidente.

Etiquetas
stats