Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El grupo de madres por la devolución del IRPF no quiere ser “parte de un juego político”

La maternidad no es de color de rosa, sino de muchos colores

EUROPA PRESS

Pamplona —

0

El grupo 'Que nos quiten lo bailao', formado por madres navarras que reclaman la devolución de las retenciones de IRPF en permisos de maternidad, ha afirmado que no quiere ser “parte de ningún juego político” y ha señalado que son “madres de todos los colores, pensamientos y sentimientos en busca de un derecho, en busca de lo justo, porque así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo”.

Por ello, han pedido que no se les “utilice”. “No queremos formar parte de ningún juego político, ni pertenecemos a nadie”, han señalado en un comunicado, en el que explican que “esta movilización es fruto de la indignación de un grupo de madres, que ni tan siquiera se conocen apenas personalmente y las redes sociales han unido”.

Tras ello, han señalado que seguirán “trabajando para que se escuche nuestra voz y la de otras muchas madres en nuestra misma situación” y ha pedido “responsabilidad y respeto”.

Etiquetas
stats