eldiario.es

9

eldiario.es Navarra eldiario.es Navarra

El grupo de madres por la devolución del IRPF no quiere ser "parte de un juego político"

Señalan que seguirán "trabajando para que se escuche nuestra voz y la de otras muchas madres en nuestra misma situación"

La maternidad no es de color de rosa, sino de muchos colores

EFE

El grupo 'Que nos quiten lo bailao', formado por madres navarras que reclaman la devolución de las retenciones de IRPF en permisos de maternidad, ha afirmado que no quiere ser "parte de ningún juego político" y ha señalado que son "madres de todos los colores, pensamientos y sentimientos en busca de un derecho, en busca de lo justo, porque así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo".

Por ello, han pedido que no se les "utilice". "No queremos formar parte de ningún juego político, ni pertenecemos a nadie", han señalado en un comunicado, en el que explican que "esta movilización es fruto de la indignación de un grupo de madres, que ni tan siquiera se conocen apenas personalmente y las redes sociales han unido".

Tras ello, han señalado que seguirán "trabajando para que se escuche nuestra voz y la de otras muchas madres en nuestra misma situación" y ha pedido "responsabilidad y respeto".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha