Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierta la inscripción para participar en Ribera Talent, feria de empleo, emprendimiento y formación

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

El Servicio Navarro de Empleo (SNE) promueve los 5 talleres sobre búsqueda de empleo que se van a impartir en Ribera Talent, feria de empleo, emprendimiento y formación de la Ribera de Navarra que se celebra el próximo jueves 17 de junio en Tudela.

Los talleres se orientan al fortalecimiento de las denominadas competencias blandas (actitud, sociabilidad, simpatía..) y a la puesta en práctica de estrategias tanto para encontrar empleo, como para mejorar la empleabilidad personal.

Asimismo, Ignacio Lucea, director ejecutivo, de Talentibo y fundador de Bewanted ofrecerá una ponencia sobre la empleabilidad del futuro, y también expondrán sus experiencias innovadoras de personas que han emprendido en la Ribera en una ponencia moderada por Sergio Villava y Danny Imízcoz.

La feria, organizada en el marco de la plataforma de ofertas de empleo y servicios Navarra Jobs, se ubicará en la ETI de Tudela, en horario de 9 a 16 horas, y todo el evento podrá seguirse a través del canal de youtube del SNE.

Etiquetas
stats