Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayerdi afirma que “es pronto” para saber si la multa a VW afecta a la inversión en Navarra

El vicepresidente económico, Manu Ayerdi.

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El vicepresidente económico de Navarra, Manu Ayerdi, ha manifestado que “no es una noticia grata” que Volkswagen haya manipulado los valores de emisiones en los modelos de la compañía en EEUU.

En declaraciones a los medios de comunicación, Ayerdi ha señalado que no ha tenido ocasión de estar todavía con la compañía y ha añadido que “el propio consorcio lo decía, es una noticia que lamentaba, asumía responsabilidades y se ponía a disposición para adoptar medidas correctoras”.

Tras afirmar que “no es una noticia grata”, el vicepresidente económico ha indicado que en Navarra “seguimos trabajando como siempre con Volkswagen” y ha afirmado que “tenemos el interés de que su compromiso con Navarra siga siendo cada vez más excelente, más fuerte y más sólido y en eso vamos a trabajar”.

Preguntado por si la multa a la compañía podría afectar a las inversiones previstas en Navarra, Manu Ayerdi ha dicho que “es pronto para entrar en esa materia”. “Vamos a conocer la noticia, nosotros seguimos trabajando intensamente con la compañía y ya habrá tiempo para hacer valoraciones más trabajadas y detalladas”, ha señalado, para manifestar que sigue “siendo optimista”, “No tengo razones para dejar de ser optimista”, ha aseverado.

Etiquetas
stats