Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Pamplona organiza para el 21 de enero en Baluarte el concierto teatralizado Una noche con Tchaikovsky

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

Se ponen este jueves a la venta las entradas para el concierto teatralizado organizado por el Ayuntamiento de Pamplona 'Una noche con Tchaikovsky', con la orquesta Sinfonietta de Pamplona, la dramatización de los actores navarros Xabier Olza y Pablo del Mundillo y la participación de un grupo de teatro infantil. La sesión tendrá lugar el próximo jueves 21 de enero en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte a las 19.30 horas.

El concierto presenta la música de 'El Cascanueces' y 'El lago de los cisnes' del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky, bajo la dirección de Caroline Collier y con la coreografía de la bailarina Galina Rodríguez. La propuesta quiere presentar de una forma original estas populares partituras clásicas y atraer al público de diferentes disciplinas y en especial al público familiar, ha informado el Ayuntamiento.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la taquilla de Baluarte al precio de 13 euros y también se pueden adquirir on line en la web del auditorio.

Etiquetas
stats